Sobre el Proceso Electoral

 

Conforme al artículo 87° del Estatuto, las listas de candidatos deberán ser presentadas al Consejo Directivo, hasta el segundo domingo de febrero, a las 18:00 horas, en que se declarará cerrada la inscripción.

 

Acto seguido y de acuerdo al artículo 88° del Estatuto, el Comité Electoral procederá a constatar que las listas propuestas reúnan los requisitos estatutarios y reglamentarios; las que luego se publicarán en las pizarras del Club y durante dos días consecutivos en uno de los diarios de mayor circulación de Lima, antes del 1° de marzo.

 

Producida la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios de las listas de candidatos y proponentes, el Comité Electoral convocará a los personeros de las listas hábiles, con la participación de los candidatos a Presidente del Consejo Directivo, a la sesión en la que se realizará el sorteo del número que identificará a cada lista.

 

Se pone en conocimiento de la membresía el Cronograma Electoral, que responde a las disposiciones del Estatuto, del Reglamento de Elecciones y a los acuerdos del Comité Electoral (Ver aquí).

 

Atentamente,

7 de febrero de 2020

El Comité Electoral

INFÓRMATE EN:

© 2020 Club de Regatas "Lima"