Mail con PIN y CONTRASEÑA que enviará la ONPE

Te recordamos que hoy la ONPE te enviará un mail con tu PIN Y CONTRASEÑA para que puedas ejercer tu derecho a voto, en la Asamblea Eleccionaria 2020-2022. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de SPAM o no deseados, de lo contrario escríbenos inmediatamente a voto2020@clubregatas.org.pe hasta el 12 de marzo.

Si por alguna razón  no respondiste el mail de bienvenida  que envió la ONPE el 21 de febrero, te comunicamos que SÍ PODRÁS VOTAR; ya que se ha autorizado que todos los asociados que estén en el padrón de asociado electrónico reciban su PIN y contraseña.


Ingresando a www.venp.pe este 14 o 15 de marzo podrás votar electrónicamente desde cualquier computadora de escritorio o laptop  con conexión a internet y con navegadores internet  Explorer versión 9 o superior, Mozila Firefox en su versión 5.0 o superior y Google Chrome en su versión 5.0 o superior. De utilizar un teléfono inteligente, la ONPE sugiere que utilices dispositivos móviles con sistema operativo Android.  Te recordamos que no podrás navegar con dispositivos iphone o sistema operativo IOS.

9 de marzo de 2020

 

El Comité Electoral

INFÓRMATE EN:

© 2020 Club de Regatas "Lima"